905 Views |  1

hola 5 planetas en capricornio

hola enero, hola luna en escorpión, hola intensidad, sueños que parecen reales, hola ir bien adentro de los asuntos, especialmente emocionales, para resolverlos.
Como han sentido el 2018 ? Debes sentir que empezó muy rápido y que se te vino mucho trabajo encima cierto ?
Algo en ti debe sentirse nuevo porque los planetas están en posiciones que no tenían hace mucho años. Por ejemplo, júpiter está al ladito de marte los 2 en escorpión esto sumado a la luna de hoy, Júpiter, trae a la superficie todo lo que tenemos ahí escondido en escorpio, nos dice algo así como listo, ya sabes, ahora hazte cargo, y Marte , hace que nos movamos mucho más por nuestras reales motivaciones, que tengamos la energía y voluntad necesaria para resolver dramas emocionales, y renazcamos en el área de la carta donde está pasando esto.
Aprovecha también de ordenar tus $$ , ESTE es el momento.

Hola mercurio en capricornio, y claro, enero ha sido y será un mes, totalmente capricorniano, por lo tanto muy serio y directo. No está solo mercurio ahí también está el sol, saturno, plutón y venus. Qué significa?
Primero que el foco este mes es la organización, las decisiones de trabajo, y sí ok, estamos en enero con nuestro cerebro medio de vacaciones, pero tienes que sentarte y organizar, trabajar, darle estructura a tus metas, sacar la calculadora, no es un mes para vacacionártelo completo, lo que hace venus aquí es que disfrutes más que nunca justo esto, el trabajo, lo serio, lo importante, chao superficialidades, obvio que necesitamos descansar para poder razonar mejor pero aprovecha de planear.
Aparte hoy entró mercurio también a este signo, que no hace más que decir y pensar en concreto, tomar buenas decisiones, hacer que al fin nuestra cabeza esté más aterrizada y clara en como resolver las cosas. Es como si nuestro foco sin siquiera estar tan conscientes se vuelve hacia la carrera y negocios, nos llegan ideas perfectas para desarrollar porque nuestro pensamiento se vuelve super claro y realista.
Ojo con lo que dices, puede que no tengas mucho filtro, ojo con tu pareja que no vamos a estar especialmente dulces con nuestras palabras, de hecho todo se pone mucho más frío que de costumbre.
Como si esto fuera poco, el 16 de enero se viene una luna nueva en este mismo signo, que te hace conectar con tu propio poder interno y inaugurar concretamente nuestros sueños. Entonces , que es lo amas? que es lo que sueñas hacer? Hay 5 planetas en el signo de lo concreto para que de una vez te decidas y concretes eso que te hace soñar y vibrar adentro.
Anda pensando desde ya que es lo que quieres que se haga realidad, que proyecto quieres materializar, que relación quieres que se haga real. Y ordénate, aprovecha la energía que hay en al ambiente, trata de entrar y vas a ver que se te van dando bien las cosas.
Nosotros ya volvemos para darte más info sobre esa luna nueva, estamos trabajando con todo en todos esos pronósticos 2018 que nos han pedido <3.
Créetela tu mism@ porque si no nadie más te va a creer, todo parte desde ahí.
Eres capricornio? tu ascendente es capricornio ? este es TU mes para renovarte, aparte de que andas irresistible ; )
Feliz semana, feliz orden.
Gracias María José Carlier​ 💕❤️.