3646 Views |  7

HOLA 2019

Hola luna en Escorpio, luna profunda, luna de transformación, luna perfecta para sellar el 2018, uno de los años más kármicos y transformadores en mucho tiempo.
Ya hoy sabes cual es o cuales son las lecciones que apendiste cierto? Ya hoy sabes cual ese hábito que tenías que cambiar ?
Ya realmente entendiste que la tierra, nuestra casa, necesita urgente nuestra ayuda, que el calentamiento global es una realidad y que todos tenemos que tomar conciencia para salvarla , de esto se ocupó Urano en Tauro? Ese lado bien oscuro tuyo que te mostró Júpiter en Escorpio te mostró, ya lo has ido iluminando?
Ya a fin de año no podías no hablar sinceramente, y hacer cada vez más cosas desde el corazón ? Ese era el nodo norte en Leo, al que ya en Enero despedimos definitivamente.
Cómo cambiaron tus relaciones? Sientes que tus compromisos ahora son más reales, que necesitas conexiones mucho más acordes contigo y que no puedes nada más que ser sincer@ contig@ para ser más feliz? De eso se encargó Venus retro en Escorpio , te acuerdas de esos meses?
Como estás tu hoy, el último día del año? Te tomaste 20 minutos para reflexionar como cierras el año y que te quieres llevar contigo para el próximo ?
Hazlo, porque se vienen cambios, la energía cambia, los planetas salen de estar permanentemente en signos fijos, a mutables / que fluyen/, estás preparad@ para dejarte llevar o ya te acostumbraste a resistir hasta que duela?
De todas maneras empezamos bien porque hoy Marte, el planeta de la acción, el avance, la conquista y el movimiento vuelve, después de 2 años, a su propio signo: Aries, el primer signo del zodíaco. FULL ENERGIA, perfecto para año nuevo, nos da toda esa valentía necesaria para activarse, para iniciar cosas, para reactivar otras, piensa que viene de Piscis, medio ahogado en el agua, ahora está en su casita de fuego, en llamas para empezar el 2019, todo de nuevo si es necesario, dejar atrás todo si es necesario.
Es importante usar esta energía, imagina que viene un extra de no solo físico, si no también mental y emocional, haz deporte, canaliza, piensa antes de actuar porque puedes que estés un un poco atarantad@, demasiad@ osad@, tranquilidad ¡
Es muy lindo porque con este cambio de Marte a Aries, tenemos a varios planetas en “casita”donde pueden expresar al máximo su poder y llenarnos de oportunidades : Júpiter en Sagitario, Neptuno en Piscis y Saturno en Capricornio.
OJO el Miércoles 2, el Sol se encuentra con Saturno, en Capricornio, contacto que sucede 1 vez al año, puede que se te venga la caña del año nuevo encima, que estés más cansad@ que nunca, pesimista, imagina que el planeta de las reglas y el karma se encuentra con la vitalidad. Es un día para trabajar , enfocarse, organizarte, usa toda esta energía de trabajo, de responsabilidades, para no caer en la depre post fiestas. OJO con las deudas kármicas, abre bien los ojos a lo que te pasa este día y el siguiente, porque puede que se te cobre algo que quizás tu ya lo dabas por saldado.
El 4 , Mercurio, el planeta de la comunicación, de cómo se estructura tu mente, se nos va a este mismo signo, Capricornio, lo que nos ayuda a que nos cueste mucho menos concentrarnos, que nos enfoquemos en nuestros compromisos, en nuestro trabajo, que la onda soñadora y a ratos demasiado positiva que tenía en sagitario baje a tierra y nuestro pensamiento se ponga más práctico, realista, queriendo resultados concretos.
El 5, se viene lo más importante del mes, el Eclipse Parcial de Sol en Capricornio, ese que viene a cambiar realmente el ciclo. Una luna nueva en Capricornio que nos va a traer inicios y términos muy importantes.
De eso ya les contamos mucho más en el próximo post, por ahora, les queremos aprovechar de dar las gracias por este año, TROPIC no sería posible sin cada uno de ustedes, los queremos mucho, hemos crecido junt@s <3
Gracias María José Carlier siempre.
FELIZ AÑO NUEVO
y que sea un 2019 consciente y en paz contig@.