319 Views |  Like

hola 2017

hola 2017 ! hola luna creciente en piscis, hola sensibilidad, hola sueños y fantasías, hola conexión con la espiritualidad, hola días especiales para crear, escribir, dejarte llevar.
Y sí, empezó el año, aunque astralmente el cambio fue un poco más notorio en la última luna nueva, porque claro, empezamos el 2017 con mercurio retro, que implica que se repitan un poco algunos asuntos del año pasado, que aparezcan personas del pasado, para que las resolvamos y miremos con otros ojos, pero que también implica que estemos un poco pegados en ese lugar aun, ten paciencia hasta tipo 10 de enero, ahí partimos, y extra cuidado este 4 de enero que es justo cuando mercurio entra en sagitario donde no está muy cómodo, y puede que se sienta muy incómodo hasta el 8, extra ojo con repetir patrones, con viaje, mails, todo lo que involucre comunicaciones, y paciencia que ya va quedando poquito.
Digamos que el 2016 fue un año para valientes, para que ampliaras tu conciencia y te hicieras consciente de tus aspectos más obscuros para empezar a iluminarlos, digamos que si lograste conectarte con tu sabiduría este año nuevo para ti es un premio, van a lograr acceder a estados de conciencia mucho más altos y van a recibir, esta vez sabiendo, los “regalitos”que esperan. Los que no, y especialmente porque partimos con mercurio retrogrado, van a tener que pasar por circunstancias incómodas parecidas de nuevo, porque la vida se encarga de que entiendas y evoluciones, y si no pudo de una manera, pues será de otra.
Hola venus en piscis, hoy venus se cambió a este signo y nos regalan puro amor y romanticismo, son días en que nos encontramos con amores de la vida , te conectas con esas personas que crees que conoces de antes, se libera la magia, aprovechémosla, pero ojo , a veces nos ponemos demasiado soñadores, no idealices, no creas que este amorcito de verano es el amor de tu vida y así, goza, pero no te vayas de la tierra. Aprovecha de reconciliarte, de empatizar, de elevar tus relaciones, love matters 
FELIZ 2017, FELIZ CAMBIO DE ENERGÍA, FELIZ VIAJE.
Gracias María José Carlier  .