238 Views |  Like

hola 18

hola luna casi negra en cáncer a punto de entrar a leo, perfecto para nuestro fin de semana largo, leo quiere puro salir y mostrarse, bailar, pasarlo bien, se viene bueno ; )
El sábado ojo que seguro tomas y hablas demás, se unen marte y mercurio, y no sabemos medir bien las palabras, trata de ser un poco más consciente con lo que dices, escribes.
hay algo importante que tiene que saber, y tiene que ver con el eclipse total de sol en leo, como ya saben, los planetas se van moviendo de a poquito en el cielo, y cada evento sucede en un grado matemático exacto, finalmente la astrología es matemática, el asunto es que los efectos del eclipse se sienten hasta enero del 2018, y sí o sí algo se va a terminar en tu vida, no ni siquiera transformar, eclipsar, desaparecer. La cosa es que venus este finde, y el domingo pasa por el mismo grado que fue el eclipse, los eclipses son puntos de karma, por lo tanto ?
Venus es el planeta de lo que queremos, de lo que merecemos y de nuestras finanzas, de nuestro lado femenino, y lo más importante de nuestras relaciones, entonces es el mejor momento del año para que las estrellas te muestren que ES lo que realmente valoras, quienes te ayudan a evolucionar, quienes son las personas que de verdad merecen estar en tu vida, a veces la comodidad es solo un método de defensa, a a veces estas alineaciones hacen que esa comodidad se vuelva incómoda para que tu atines y VEAS. Entonces antent@s con las áreas de venus, con tus relaciones porque seguro se viene una entrada o salida de personas importantes.
les avisamos desde ya que volviendo del 18 hay una regia luna nueva en virgo, que nos quiere decir esta luna? que amemos mucho más lo que hacemos día día , que entendamos el poder de nuestro cuerpo, quiere que elimines todo lo que te hace mal a nivel corporal, a que entiendas que con esto se afecta la mente, que lata los clitchés, pero seguro han leído ese “eres lo que comes”?
irónico que sea justo a la vuelta del 18 cierto ? es como si realmente nos tuvieran medios vigilados, pero bueno, como saben, las lunas nuevas son oportunidades, comienzos, está saturno involucrado en este evento, así que puede que no tengamos como escapar, saturno es el planeta de las reglas, de la realidad, de nuevo , del karma. Saturno nos presiona para que veamos la realidad tal y como es, para que vayamos haciendo √√√ .
Hay muchos planetas en virgo, está algo así como todo el cielo ahí presionando para que dejes malos hábitos, vicios, personas, para que te pongas práctic@, que te preocupes de verte y sentirte bien, de que pongas en practica tus sueños, tu trabajo, tus planes, para que hagas updates en amistades, para que sepas que lugar ocupas y en que estado está tu cuerpo. Y sí , los detox y dietas van a hacer más sentido que nunca, los gimnasios porque se viene el verano también, pero no perdamos el norte, lo importante es sentirse bien, para pensar bien, los pensamientos tienen energía y creas o no, son los responsables de un 90% de las cosas que nos pasan.
Trata de observarte bien 24 horas, trata de cachar que tipo de pensamientos tienes, trata de que cada uno de los que no son un aporte , y que no tienen que ver con el presente, juntarlos en algo así como una cajita y decirles chao para siempre.
Feliz 18, a gozar cada cosa.
ya volvemos,
gracias María José Carlier 🌸🌸