3344 Views |  6

hello darkness

hola luna en piscis, hola sensibilidad , hola conexión, hola fantasía.
Ya les contamos que Mercurio entró en Escorpio, haciendo que nuestra mente vaya más profundo, más sexy, irónica, pero también más obsesiva, más manipuladora.
Ayer fue el turno de Venus, que acaba de entrar en Escorpio y ahí va a estar hasta el 31 de octubre, haciendo que todo se ponga aun más dark, tentador, seductor, secreto, ca li en te.
Venus es el planeta que representa el amor y las relaciones, nuestro propia valoración, está en el signo del todo o nada, de lo profundo, donde están nuestros miedos, deseos ocultos, el sexo, y mi poder interno. Se imaginarán que se viene un período intenso para todo lo que tiene que ver con nuestras relaciones, recuerden que el está en Libra, período en el cual van a ir saliendo de a poquito afuera nuestros lados más oscuros, nuestros secretos mejor guardados, nuestros deseos más ocultos. Como verán, nuestras relaciones se vuelven mucho más intensas, prioridad, y es un período en que nos enteramos muy bien quién es esa persona que estamos compartiendo, todo va ir saliendo, de a poquito, o de golpe ( hay oposiciones a Urano) a la luz.
Como ya les contamos, Plutón, el planeta de la transformación, el regente de Escorpio, acaba de despertar de su retrogradación desde abril, meses que eran para que sanáramos todo lo que había que sanar, para que enfrentáramos nuestra oscuridad, para que nos hiciéramos cargo de nuestro propio poder, solucionáramos profundo, como lo estás llevando? porque este despertar de Plutón rige esta estadía de Mercurio y Venus en su signo, para que todo lo que aprendiste estos meses lo pongas en práctica no solo contigo, si no también con los demás, y especialmente con tu pareja, amante, amigue. Es como si estuviéramos viendo lo más dark de lo dark, la raíz del problema, para poder iluminarlo, sanarlo. Y así es como de a poco vamos a ir entendiendo que todas esas cosas negativas que vemos en el otro son en verdad reflejos de nuestras propias carencias, que en realidad la mayoría de las cosas que reclamas en realidad te las estás reclamando a ti mism@. Que lindo sería enfrentar esos miedos que salen , esos celos, esas manipulaciones de poder que puede que se hagan evidentes, en equipo, conversando, analizando, y por sobre todo, ayudándonos , porque amig@s, con esta combinación lo más seguro es que o fortalezcamos relaciones o definitivamente se terminan, porque no eran lo suficientemente reales, fuertes.
De todas maneras lo interesante es pensar en qué es eso que tanto buscamos, si se supone que tenemos todo lo que nos hace feliz dentro nuestro?
Qué es el amor para ti ?
Cuanto de ti tienes que sanar para dar amor real, sano ?
abraza lo que no te atreves a abrazar, esas sensaciones que te incomodan, esas ganas que reprimes, es un mes para sacar afuera, para experimentar, para sanar, y muy sensual.

El domingo hay luna llena en Aries, que nos invita a valorarnos, a ser valientes, a ver cuanto de mi doy a los demás. ( ya se viene un post)

Y ojo que el viernes empieza la pre sombra de mercurio retro el 31 de Octubre, todo lo que hables , firmes, estos días, se va a volver a revisar.
ya volvemos, gracias María José Carlier