461 Views |  Like

hello blue moon

hola fin de semana “santo” hola luna que sigue en virgo perfecta para prepararnos y dejar todo listo para un finde largo y romántico.

Este sábado 31 se enfrentar el sol en Aries con la luna en libra para formar la segunda Luna llena o “Blue Moon” del año, cosa que no pasaba desde 1999 y no v a volver a pasar hasta el 2037, lindo no ?
Ya empezaron a sentir que sus relaciones están tomando más protagonismo? y no solo sus relaciones con parejas o socios, si no también la que tienes contigo mism@?
Es normal, piensa que el sol está iluminando el signo del YO, te está mostrando poco a poco en su mes, cual es tu verdadera escensia, eso que te hace únic@. Por lo tanto puede que estemos mucho más de alguna manera egoístas y defensores de nuestro espacio y valores que otros meses.
Más hoy , que se juntan Venus y Urano en Aries, en otras palabras, las relaciones nos traen sorpresas, que pueden ser buenas o malas, puede que anoche hoy o mañana, te sorprendan o sorprendas con un “necesito espacio”, y se te lo piden dalo, si lo necesitas , tómalo, se hace necesaria la búsqueda de nuestra identidad, y ojo con las relaciones que empiezan hoy o mañana pueden sorprenderte, y la verdad es que pueden ser solo la magia del momento /Urano y Venus/ y no algo que dure. Pero la idea es disfrutar cada día cierto ? Lo sabio es no caer en dudas y cuestionamientos posteriores que hacen que baje tu amor propio.

Retomemos la luna llena en libra el sábado, de tus relaciones, tu vida social.
Recuerda que las lunas llenas son culminaciones de las lunas nuevas anteriores, conclusiones, iluminación de información, darnos cuentas de cosas para re orientar las cosas si hace falta.
Esta vez la luna en libra nos muestra el estado de nuestras relaciones, mientras el Sol ilumina Aries, el signo de la individualidad, entonces que se nos pide?
Que haya un balance, un balance entre nuestro yo auténtico y los demás, para así tener relaciones sanas, entonces vienen preguntas tipo, dejo ser yo por el otro ? soy capaz de relacionarme con mi pareja y amigos sin perder mi propia individualidad?
Quién soy de verdad? Acuérdate de que no solo se trata de pasarlo bien con alguien, eso es solo una parte de un gran todo, Te sientes libre estando en pareja o te estás coartando para no pelear o agradar?

Entonces la idea es que busquemos amar y que nos amen libre y espontáneamente, de que gane la paz y la armonía, la cooperación, esa que tanto quiere Libra pero siempre teniendo presente que no podemos ceder parte de nuestra personalidad por otros, ni menos lo que realmente nos apasiona.
Hay muchos planetas en Aries, por lo tanto hay mucha fuerza para moverse si es que no estás bien, por otro lado mercurio retro ahí te va a hacer replantearte cosas que normalmente no te preguntas y volver a encontrarte con personas del pasado. Pero ojo con ser impulsivos recuerda que este mismo planeta hace que te confundas un poco, go deep y no hagas caso a caprichos que eso es solo tu ego haciéndote hacer cosas de las que después te arrepientes.

Una cosa linda es que ese mismo día Venus, que rige a libra, entra en Tauro, llenando todo de romance de ese antiguo, ese que conquista, se da el tiempo, acá Venus, el planeta e lo que queremos, o del amor, se pone más sabio, sabe lo que quiere, y va por ello lenta y sensualmente.
Venus va a estar aquí hasta el 24 de Abril, solo tienes que disfrutar de la conquista y los amores maduros y estables, eso si, tener ojo con los gastos que seguro que vas a tener unas ganas inéditas de lujos y cosas preciosas e inalcanzables.

Feliz luna llena en libra, felices relaciones, conclusiones, finales, inicios que se dan para cada ascendente y signo solar en :

ARIES finales con parejas, socios, pueden ser inicios.
TAURO en el cuerpo, tus rutinas diarias.
GEMINIS en lo social, romances cortos, hijos.
CANCER en la familia, hogar.
LEO hermanos, viajes cortos, como te comunicas.
VIRGO temas económicos y como te valoras tú.
LIBRA trae finales en tu imagen, apariencia, como te muestas los demás.
ESCORPIO en tu espiritualidad, tus sueños.
SAGITARIO grupos, amigos, proyectos a largo plazo
CAPRICORNIO trabajo, relación con jefes, profesión
ACUARIO viajes , documentos, cosas que tengan que ver con el extranjero
PISCIS finales en temas de $$ con otros deudas, créditos, terapias.

Gracias María José Carlier ❤️
Mucho amor.❤️