878 Views |  Like

feliz luna llena en virgo !

Hola luna en Virgo, lista para estar llena mañana : )

Luna llena en virgo-sol en piscis, o sea, nuestras relaciones emocionales con los demás, así como la manera en que nos sentimos bien con nosotros mism@s. Piscis es intuición y virgo es un signo de tierra y eficiencia, que nos enseña como poner en la práctica, nos aterriza.

Esta luna llena viene con algo así como con una misión acerca del día a día, sobre nuestros horarios y rutinas, nos va a hacer sentarnos a pensar en cómo llevamos esta parte fundamental de nuestra vida, o algo va a suceder que si algo no está bien va tener que cambiar porque vas a VER claramente que no está funcionando.
Es una luna de purificación física y mental. Vas a sentir más ganas que nunca de re-organizar, de re-pensar planes, de estar con personas que realmente te hacen bien, de re-plantear relaciones tóxicas. Vas a optar por lo práctico pero no x eso insensible /recuerden que el sol está en piscis/ entonces seguro también vas a tener ganas de ayudar y cooperar con personas , de pedir ayuda si es que nunca lo haces, de armar equipos. Este es el momento de cooperación, del trabajo duro, de los detalles, tanto con tu propio cuerpo y casa, como en tus relaciones y trabajo.

feliz luna llena, feliz limpieza!