649 Views |  1

feliz cumple piscis, y a los 5 planetas en tu casa

hola semana, hola luna en tauro, hola tierra, placeres, ganas de disfrutar comiendo rico, con muchos besos (sexo) y amor.
Salió romántico eso : ) pero no es casualidad, hoy es uno de los días más lindos e inspiradores del año, venus en piscis se une a neptuno el planeta de los sueños, cosa que hace que todos andemos medio flotando, sensibles, aprovecha si sabes bien con quién estás y hacia donde, llama ya para tener esa cita hermosa, reconcíliate, pero ojo con fantasear, con disfrazar a personas de tus propios, sueños.

Si estás en proceso de creación o buscando nuevas ideas, este es el momento preciso para dejarte llevar e imaginar sin límites, aprovecha cada señal que veas, escribe todo lo que se te ocurra, no dejes pasar ni de las ideas que vengan, que pueden ser tus próximos sueños ; )

Pero ok, vamos por parte.
Primero que todo, feliz cumpleaños a todos los Piscis <3 , el sol entró en los peces el 18 y se nos vienen sus cumpleaños.
Cuando el Sol está en Piscis, estamos mucho asequibles, generosos, sensibles, mucho más dispuestos a sentir que hacer, a soñar.
Piscis rige la empatía, el amor desinteresado, la devoción y la sabiduría, peeeerooo su lado oscuro también representa la auto compasión, la sensación de ser víctimas de la vida, el estancamiento.
Sabes lo que representa el símbolo de Piscis ?
Son 2 peces que nadan en direcciones opuestas. no que nada hacia la luz, y el otro a nuestras propias sombras. Sabes que donde está el sol purifica? entonces?
Este mes es el de una curación profunda para much@s, pero para lograrla, tenemos que estar dispuestos a sumergirnos en las aguas más sucias, más obscuras de nuestra mente, te atreves? Yo que tú me atrevo, es el momento de limpieza del año, Piscis es la casa 12 de la rueda zodiacal, donde terminan los ciclos, donde nos elevamos y convertimos en maestros.

Aparte del Sol, está Venus en este mismo signo, unión que nos pone así como ositos capaces de dar un montón de amor, y no cualquier amor, ese real, capaz de sacrificar, de perdonar y entender todo, de seducir y ser seducidos. Hasta el 6 de marzo vamos a andar mucho más cariños@s, tiern@s, y también un poco fáciles de engañar, y justo esa es la parte fome de esta unión, es mucho más fácil que nos engañen. Atent@, porque es mucho más fácil también que evadas si no estás list@ para entregar
( x que no estás list@ ? ).

Si eres Piscis de sol o ascendente se vienen mucha creatividad y romances, vas a andar con un magnetismo especial, gózatelo, en este momento eres algo así como la/el protagonista del cielo, hay 5 planetas en tu signo.
Sí 5, Mercurio también está nadando por acá, nadando justo antes de retrogradar en marzo. Mercurio en Piscis está medio confundido, mucho más enfocado en los en sentimientos que en las palabras correctas. Lo racional se vuelve mucho más intuitivo, artístico, ok sí, volado.
Por lo tanto, quizás nos olvidemos de cosas, estemos desordenad@s, nos cueste concentrarnos, pero quizás también andemos más creativos y sensibles que de costumbre, qué hacemos ?
Tomar precauciones por lo primero, para poder aprovechar lo segundo, o no ? Y meditar, respirar, hacer yoga, dejar que la mente se calle para poder escuchar nuestra alma, nuestra intuición.

El jueves la luna pasa a Gémini y tiene una serie de encuentros no muy armónicos, por lo que queremos advertirte desde ya que es mucho mejor que no tengas conversaciones importantes este fin de semana, vamos a estar inestables, peleadores, saltones, no te expongas, no discutas, no hables nada que pueda ser clave, especialmente con tu pareja, hasta el lunes.
Ya no queda nada para Marzo, y empieza con una luna llena en virgo, luna que viene a cerrar el verano, y orientarnos para ponernos las pilas para el resto del año. Virgo viene a organizarnos, a despertarnos, a ponernos los pies en la tierra después de tanta energía pisciana. Te aconsejamos que si puedes, vayas desde ya ordenando, desde tu closet hasta tus emociones, también te aconsejamos que no dejes pasar ni un sueño, ni 1 “me gustaría que” con esta luna que viene vamos a saber un poquito más si esas cosas son o no posibles.
gracias @mariajosecarlier como siempre ❤️,
y, para que puedan flotar aun más tenemos nuevo #tropicsounds ❤️ esta vez por Valentina Millán, @valemillan
gracias Vale : )
acá va el LINK 

Perdón la ausencia pero nos tomamos unos días necesarios, ya volvemos. Mucho amor y dejarse llevar, Piscis es pura sabiduría cuando está elevado.