832 Views |  1

FELIX EQUINOXIO, AÑO NUEVO CÓSMICO

hola luna en Tauro, luna feliz, luna sexy y estable. Perfecta para citas, reuniones, y amarse, amarse mucho. Mercurio está junto con Venus en Aries, así nuestra comunicación está mucho más tierna, aprovechar !

FELIZ EQUINOXIO !
O en otras palabras, el día dura lo mismo que la noche (equi/nox), resultado ? Hola Otoño. Hoy, el sol sale de Piscis, último signo de la rueda zodiacal, para llegar al grado 0 de Aries, o sea el primero de la rueda, y así empieza una nueva vuelta hasta el próximo año. O sea ?
FELIZ AÑO NUEVO CÓSMICO !

Y sí, este es uno de los momento más poderosos y fértiles del año, la energía de aries es potente y es el minuto de ocuparte de ti, recuerda que Aries es el signo del yo, de revisar en que has cambiado, que es lo que ya no te va y tienes que dejar atrás, es el momento de pensar en 1 primero para poder estar bien con el resto, de que veas cuales son las cosas que tienes pendientes que deben ser solucionadas, que es lo que supuestamente quedó en el pasado pero realmente lo tienes muy presente?
Entonces, es el momento en permitirnos ser un poquito egoístas para brillar por nuestra verdadera identidad, lo que hace que seamos mucho más libres y felices, y cómo ?
Tienes que saber integrar y superar lo que te limita, sanar heridas y más ahora que Marte, el planeta de la acción, entró en Capricornio, en donde está imparable, es algo así como un super héroe motivador que nos da la fuerza para superar cosas por las que normalmente nos vemos superad@s, un super héroe que quiere que logremos la maestría y el éxito, cuidado eso si, que a veces puede ser un poco imprudente, ojo con la impulsividad, con los celos, con las exageraciones, con las peleas, no van a pasar piola, en unos días se junta con Saturno, el planeta de las reglas, y nada de lo que hagas sin pensar va a quedar en el olvido.
ATENTO@S !
El jueves 22 Mercurio empieza a retrogradar en Aries, hasta el 15 de Abril, momento de revisión, evaluación, no les parece que es una pausa un poco necesaria igual con toda esta energía Aries-Marte ? Y sí mucho ojo con tus traslados, tus mails, conversaciones importantes, la comunicación se confunde, y todo lo que tenga que ver con ella también, cuida tu teléfono, tu compu, chequea todo antes de viajar, no firmes cosas importantes, no hagas compras grandes, prepárate para una vuelta al pasado, prepárate para que llamen los ex, para resolver deudas kármicas.
De verdad, trata de posponer todo para el 20 de Abril , y mientras lo piensas no 1, si no 6 veces.
Feliz año nuevo, feliz encuentro contigo mism@, feliz revisión ❤️
Feliz cumpleaños a todos los Aries ☀️
Recuerden que nos pueden pedir Cartas Astrales y pronósticos a hola@tropic.cl 💫
Gracias María José Carlier siempre.