3006 Views |  1

dindi jane & venus & luna

 

hola verano, hola solsticio, hola día más largo del año.

 

hola Dindi Jane.

 

Hola mujeres, hola delicadeza, hola luna, hola venus.

 

 

 

Sabían que venus y la luna representan nuestro lado femenino ? seas hombre o mujer, la luna representa a la madre, cómo amamos, nuestros sentimientos y emociones. Venus a tu lado más sensual.

 

La Dindi tiene su luna en virgo que representa algo así como lo femenino sobre lo femenino, virgo es la virgen del zodíaco, la madre que protege, cuida, y no se olvida de ni un detalle.

 

Las personas con luna en virgo son simples, muy confiables, pragmáticas, detallistas, ordenadas, y por sobre todo reservadas. Buscan permanentemente la perfección, porque son muy inteligentes, sufren mucho juzgándose a ellos mismos y en su dark side, a los demás, ojo con la ansiedad, sufren por los errores propios y ajenos, relajarse y dejar que las cosas sucedan sin presionar es la clave. El amor ? una persona con luna en virgo ama de verdad, pero necesita sentirse segur@, necesitad@- Si tu luna está en virgo seguro escribes hermoso, eres rápid@, seguro también tienes algún lado artístico que te mantiene la menta abierta y tranquila. Sabían que la Dindi es actriz cierto ?

 

Su venus está en casa 5 , en cáncer, o sea en una de las mejores posiciones para el amor y la sensualidad, de hecho son de las más atractivas que existen, son algo así como nacidas para ser artistas, Greta Garbo tiene este venus por ejemplo.

 

Las personas con Venus en la casa V aman la fiesta, el arte, la música, el cine, son de esas personas que si se deprimen se pierden, BOHEMIA.

 

Con estas fotos hermosas inauguramos una nueva sección, en la cual aparte de que vean fotos y personas lindas, queremos que aprendan. vamos a ir eligiendo personas que nos parezcan interesantes, las vamos a estudiar un poquito y vamos a contarles a ustedes y a ellos mismos de algunos de sus aspectos astrales.

 

Esperamos les guste

 

FOTO: TOMAS EYZAGUIRRE
ASISTENTE DE FOTO : MAYA CONTRERAS

 

STYLING: ANTONIO CONTRERAS

 

MAKEUP&HAIR: FERNANDA ACUÑA

 

 

 

 

 

 

tom31650  tom31800  tom31657

tom31816

 

 

 

tom31929

tom32010

tom32141