5655 Views |  Like

CONCURSO: NATURAL/TROPIC

Nos pone muy felices regalarles productos orgánicos, hechas a mano con mucho amor.

Hablamos con nuestras amigas de “Di Nonna” y decidimos hacerles unos regalitos  para inaugurar el Invierno.

Se trata de este pack natural_

1 shampoo de miel.

1 shampoo aloe vera.

1 Guatero cuarzo,semillas,lavanda.

1 crema coco -Jojoba.

Qué tienes que hacer?

* compartir  la imagen del post en sus redes en las cuales nos tienes que seguir,  nombrando a TROPIC. En Twitter @TROPIC__  y si lo haces en Facebook como PÚBLICA √

* dejar tu nombre en este post y ojalá tu @

* mandar mucho amor <3

Acá puedes leer más sobre los productos:

 “Di Nonna” Acaba de crear un guaterito de cuarzo multiuso, pero además ofrecen aromaterapias de múltiples plantas, shampoos y bálsamos de Aloe Vera, miel, entre otros, cremas para piel a base de cera de abeja, cremas de pelo hidratantes a base de coco, entre otros exquisitos productos ofrece Di Nonna, marca creada por Marisol Calderón, enfocada a la producción de cosmética natural. “El guaterito está hecho con mineral de cuarzo, semillas naturales y lavanda lo cual lo hace resistente al frío o calor. Lo puedes utilizar de las dos formas y es ideal para combatir múltiples dolencias, entre ellas asma, artritis, artrosis, dolor de tipo lumbar y cervical, sinusitis , dolor de cabeza, dolor de muela, bronquitis, colon irritable, quemaduras, picadura de insectos, desgarros, fibromialgia, mastitis, cólicos renales ,orzuelos, hematomas, lesiones espalda, post operatorio, etc.”

Las aromaterapias por ejemplo ayudan a la relajación física y de los ambientes en que nos encontramos (oficina, casa, auto) nos regalan aromas amigables y muy agradables que además podemos utilizar en nuestros cuerpos, ropa, cama, cortinas, lo que estimes conveniente. Tiene múltiples variedades, entre ellas: Verbena Exótica (Equilibrio), Lavanda (Sistema  nervioso), Menta-Romero (Energizante), Chocolate (estimulante), Vinilla (Bocado), Sándalo (Sensitivo), Eucaliptu (Expectorante), Violeta (de Antaño).

Por otro lado, la línea de pelo ofrece shampoo y bálsamo a base de miel que tiene como propiedades mejorar problemas de caspa, seborrea, psoriasis, evita la caída del cabello regenerándolo y dándole fuerza, brillo y suavidad, es recomendado para todo tipo de cabello y pelos tinturados.  Así como el shampoo concentrado de Aloe Vera, es recomendado para cabellos secos y con problemas de alopecia, contiene propiedades nutritivas y suavizantes y además fortalece la raíz del cabello evitando su caída, además es anti-frizz.

Otro producto estrella de Di Nonna, es el roll-on activante. El aceite hecho a base romero, jojoba, menta tiene un efecto inmediato contra dolores de cabeza, mareos y cansancio. Marisol cuenta: “Lo aplicas en ambas sienes, cráneo, incluso cuello, masajeando un par de minutos suave y lentamente, verás que el efecto es inmediato y puedes usarlo cuántas veces necesites en el día”.

Una exclusividad de Di Nonna, es la crema regeneradora de cera virgen de abeja, contiene filtro solar y sustancias de parecida composición a la queratina y el retinol. Posee propiedades regeneradoras y cicatrizantes,  atenúa las líneas de expresión y es recomendada para distintos problemas dermatológicos como la psoriasis.

Datos Di Nonna: Marisol Calderón Fortini/ 26656252 – 6132 / 9- 4581691 http://di-nonna.blogspot.com/ dinonna@live.com.mx

GANADORA #18 Geraldine Godoy Caamaño 

Screen Shot 2014-06-25 at 19.15.30