631 Views |  Like

chao cuadratura, hola jupiter en libra, hola eclipse de luna en piscis

hola luna creciente en capricornio, y que bien que nos viene porque seguro todos necesitamos un poquito de lo que nos regala esta unión, orden, racionalidad y prioridades. Porque no has tenido días fáciles y super livianos cierto ?
Pues nosotros tampoco, perdón la desaparición. Vamos.

Si no te has sentido muy clar@, si sientes como que se estuviera acabando un proceso adentro y no entiendes muy bien como enfrentarlo, si ya no puedes seguir mintiéndote a ti mism@ en ciertos temas porque te acusan ( los mismos) cada vez, si sientes que te están/ estás presionando, es perfectamente probable porque ayer fue la última /al fin/ cuadratura de saturno-neptuno, por si no sabes estos 2 son opuestos, o sea uno el antónimo del otro, por lo tanto como ya les habíamos contado una vez el resultado es confusión, saturno representa la rigidez, los límites, la realidad, neptuno, lo que está fuera de la realidad, los sueños, entonces? queremos poder satisfacer a ambos pero chocan, lo que hace que tu te debilites, que te baje la energía, hasta que te enfermes. También puede que los mentirosos mientan más que de costumbre, que hayan enredos inexplicables, que estés chat@ porque no haces lo que realmente SUEÑAS, y así, imagina situaciones en que tu realidad material choca con la espiritual, o lo que te ilusiona realmente, no te olvides que puedes decepcionarte para empezar de nuevo, y que la verdad gana, porque ambos están en sagitario el signo de la verdad, por eso, no corras, que septiembre te va a encontrar, es un mes face-it.

hola mitad de mercurio retrógrado en sus días más retro, o fuertes, ten cuidado especialmente mañana y pasado, con todos los papeles, fechas, firmas, traslados, lo que escribas, sí o sí, te encuentras con alguien del pasado, re aparece algun@ perdid@, hola nostalgia también, estos días tendemos a aferrarnos un poquito más a los recuerdos.

hola Venus, planeta del <3 y de $$ , que está regia en libra, y que hoy se encontró con plutón, el planeta de a transformación, del subconsciente, qué significa?
Pensando en que venimos de la cuadratura, imaginando que han sido días de auto análisis fuerte, este domingo deberías, si querías, haber llegado a una CONCLUSIÓN, estos 3 juntos nos muestran lo oculto, iluminan lo que está escondido, puede también que te haya venido alguna pena/crisis antigua para que al fin la llores y pases de ella? puede que necesites tener una conversación larga y profunda con alguien? tenla, hoy es el día perfecto. Quieres averiguar algo? investiga, quieres entender lo que pasa adentro tuyo ? respira, medita, respira, que seguro te hablan.
Y bueno, hola júpiter en libra, y que bueno que es, en libra júpiter se siente bien, viene de virgo donde estaba limitado, virgo es el rey del detalle, júpiter de la expansión, imagina que estuvo incómodo 1 año entero ahí para pasar a libra y respirar bien, y hacer que para todos nosotros también se nos relaje un poco todo, recuerda que Júpiter es el planeta de la prosperidad, que hace que todo lo bueno sea un poquito mejor, que lo malo sea menos malo, y así. El cambio no es automático, pero ya vas a empezar a sentir como va cambiando la energía, en que no vamos a exagerar tanto el detalle y vamos a ir por lo grande, se queda 1 año en este signo, y que buena onda para los libra porque son los más beneficiados √ . Como júpiter está en libra, signo de las relaciones, es lo que mas se va a afectar, por eso mismo, empieza a pensar desde ya como están tus cosas con los demás, esta unión significa justo eso UNIDAD, los temas ya no van a ser solo personales si no que vamos a ser y sentirnos a nosotros mismos como un colectivo, por lo tanto que tenemos que lograr? sacarle el mayor provecho a las uniones, amigos, socios, grupos de lo que sea, vamos a entender y aprovechar de que somos seres sociales y ojalá unirnos en vez de destruirnos permanentemente. Ya sabes que la única manera de tener buenas relaciones con el resto es tener una buena contig@ mism@ cierto ? ahí está el secreto. La expansión parte por ti mism@.
Y bueno, se nos viene otro eclipse, el próximo viernes hay un eclipse de luna en piscis, eclipse/luna llena que viene a cerrar una etapa para siempre. La verdad es que la próxima semana no es fácil, pre y post eclipse andamos más sensibles que nunca, y esta no es una menor, es algo así como el sello que hace el cielo para tu definitiva evolución después de 1 año de cuadraturas de saturno/neptuno , se viene también llena de cosas inesperadas porque está marte presente, planeta de la acción, y es en piscis el signo más sensible de todos.
ya volvemos con más, de verdad.
mucho <3 y sabiduría. llegó la hora de enfrentarte realmente a ti mism@.
gracias María José Carlier por otra maravilla.